Los Centros de Educación Física “Te desafían en casa”

Los cuatro Centros de Educación Física de Olavarría se encuentran realizando una serie de desafíos que incluyen la participación familiar y en una forma distinta de interacción en plena cuarentena obligatoria. La actividad se enmarca en una actividad regulada por la Jefatura Distrital de Olavarría.

 

Los Centros de Educación Física le hacen frente a la pandemia y siguen brindando su ayuda a la comunidad. Recientemente y bajo un proyecto conjunto de la Jefatura Distrital se unieron para llegar a más familias olavarrienses.

 

El CEF N°44, el CEF N°100, el CEF San Antonio y el CEF N°124 se unieron en una actividad conjunta que consta de diversos desafíos que sirven para continuar con las propuestas pedagógicas planificadas para el ciclo lectivo y que comenzó hace ya un par de semanas.

 

 

Junto con la Inspección de Educación Física y entendiendo que se los tipos de desafíos pueden generar conciencia sobre la importancia de “seguir aprendiendo jugando en casa” respetando las pautas de higiene especificadas en las medidas tomadas por el Gobierno con la finalidad de contener la situación epidemiológica, mitigar la propagación del COVID-19 y atenuar su impacto sanitario.

 

El proyecto incluye 3 desafíos: uno cultural, otro deportivo y otro recreativo que se presentan cada lunes para que las familias lo realicen, sumen puntos y se diviertan mientras cumplen con el aislamiento social obligatorio.

 

Las actividades comenzaron con las propuestas del CEF N°44, luego fue el turno de los desafíos del CEF N°100 de Sierra Chica y este lunes presentaron sus videos a través de las redes sociales los profesores del CEF N°124. Por último será turno del CEF San Antonio.

 

 

Los objetivos de los tres Desafíos que son regulados por la Inspectora Andrea Bustingorry son promover y posibilitar la inclusión, constituir un espacio social de inclusión, encuentro y pertenencia y se pueden ver a través de las redes sociales de las diferentes entidades educativas y a través de las mismas vías se invita a las familias a participar.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA