DT de la Selección Argentina dio una charla y un olavarriense participó | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:24hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:24hs
Olavarría
19°

DT de la Selección Argentina dio una charla y un olavarriense participó

Silvio Moncany sigue aprovechando el tiempo para capacitarse y el pasado viernes dijo presente en la videoconferencia que dictó el Director Técnico de la Selección Argentina Sub23.

 

Fernando Batista reunió a un centenar de entrenadores el pasado viernes en una capacitación y entre los presentes se encontró el coordinador de la Escuelita de Fútbol Infantil del Club El Fortín.

 

El Director Técnico de la Selección Argentina que convocó al Mundial Sub20 al olavarriense Pedro De la Vega dialogó con sus colegas de todo el país durante más de 120 minutos en el Día del Entrenador Deportivo.

 

Batista hizo hincapié en la formación de los futbolistas con conceptos claros y simples. Además presentó placas y respondió inquietudes de los participantes entre los que se encontró Silvio Moncany.

 

 

El Director Técnico olavarriense sigue participando de las jornadas de capacitaciones coordinadas por Sebastián Dodi.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.