Charla de selección: el vóley “bataraz” habló con Tatiana Rizzo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:52hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:52hs
Olavarría
18°

Charla de selección: el vóley “bataraz” habló con Tatiana Rizzo

La libero de la Selección Argentina dijo presente por videoconferencia ante casi un centenar de deportistas del Club Estudiantes en la tarde de este viernes.

 

El ciclo de conferencias y charlas llevadas a cabo por el Club Estudiantes tuvo este viernes la presencia estelar de una jugadora de la Selección Argentina de vóley.

 

Tatiana Rizzo se presentó ante más de 60 jugadores y jugadoras de las divisiones formativas del “bataraz” y también de jugadoras de Primera División.

 

La charla que tuvo lugar en la tarde del viernes hizo hincapié en el proceso de selección de deportistas y la evolución del jugador de vóley desde Mini hasta Primera.

 

 

La actual jugadora de Boca Juniors que tiene gran cantidad de torneos en representación del país también habló sobre su actual entrenador Hernán Ferraro, manifestando que se entrena con una intensidad muy alta y sostuvo que “estamos esperando con ansias el desarrollo de los Juegos Olímpicos en Tokio”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.