Entrenadores “chairas” tuvieron sus capacitaciones internacionales | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:59hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:59hs
Olavarría
18°

Entrenadores “chairas” tuvieron sus capacitaciones internacionales

El handball de Racing Club no pierde el tiempo y mientras espera por la vuelta a la actividad, se encuentra en constantes capacitaciones y esta vez fue el turno para el staff de entrenadores.

 

Entrenadores “chairas” tuvieron, en el transcurso de la semana, una serie de capacitaciones internacionales.

 

El equipo liderado por Guillermo Eluchans tuvo durante el transcurso de la semana, una serie de capacitaciones que estuvieron lideradas por los mejores técnicos del mundo.

 

El lunes, los “chairas” se capacitaron con Jesús “Jota” González uno de los técnicos asistentes del PSG de Francia y luego fue turno de Antonio Ortega, técnico del Hannover de la Bundesliga Alemana.

 

El miércoles, la disertación estuvo a cargo de Talant Djuschebaev entrenador del Kielce Polaco y el pasado jueves con Manuel Laguna.

 

Para cerrar la semana, Pablo Greco uno de los especialistas en la formación del deportista se presentó en videoconferencia para Guillermo Eluchans, Laura Laffitte, Gianna Maurutto, Gastón Dobal y los cientos de espectadores que dicen presente en las capacitaciones internacionales.

 

Foto: Faceebook

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.