Ignacio Montoya Carlotto y un video de tiempos de pandemia

Más de diez músicos se sumaron a "La pared ausente", de Ignacio Montoya Carlotto. La canción, devenida en proyecto colaborativo y cuyo video está disponible en YouTube, pretende dar un mensaje de unión y amistad sin fronteras en estos tiempos de aislamiento.

Con más de una decena de prestigiosos músicos de distintos puntos del mundo, el pianista y compositor Ignacio Montoya Carlotto dio a conocer su nueva canción “La pared ausente”, devenida en proyecto colaborativo y cuyo video ya está disponible para verse a través de YouTube.

 

A partir de una idea musical de Montoya Carlotto, distintas figuras de la música, entre las que se destacan Hugo Fattoruso, José Saluzzi, Tatiana Parra, Pedro Rossi e Inés Maddio, aportaron su creatividad para darle forma a esta composición que pretende dar un mensaje de unión y amistad sin fronteras en estos tiempos de aislamiento.

 

 

A través de un comunicado de prensa, Ignacio Montoya Carlotto expresó: "Cada uno de los músicos que se prestó generosamente a esta aventura puso su aporte tan fundamental, para poder así pensar música nueva, escribirla y grabarla en lo que me parece un acto digno de otros tiempos, los que esperemos que vuelvan y nos encuentren mejores".

 

La lista de músicos que formaron parte del proyecto, gestado en distintos momentos, mezclado por Luis Baqué y cuyo video ya está disponible en el canal de YouTube del artista, se completa con Albana Barrocas, Beto Merino, Nicolás Ospina, Luis Bacqué, Diego Urcola, Ignacio Rivas-Bixio, Julián Polito y Marta Roca.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA