Olavarriense participó en ciclo de entrevistas de un club de La Plata | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:05hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:05hs
Olavarría

Olavarriense participó en ciclo de entrevistas de un club de La Plata

Sebastián Mulle participó del ciclo de entrevistas que organiza Circulo Penitenciario con sus deportistas en este periodo de cuarentena obligatorio.

 

El deportista olavarriense se sumó a la divertida propuesta de entrevistas que organizó Circulo Penitenciario.

 

 

Sebastián Mulle es olavarriense, como muchos eligió la capital de la Provincia para realizar sus estudios universitarios y para no dejar su amor por el básquet práctica la actividad en Circulo Penitenciario, equipo que milita en la B1 del básquet de La Plata.

 

El pasado viernes, Sebastián Mulle fue entrevistado por Antonela Otarán -jugadora de Primera División del plantel femenino-en el marco de la actividad propuesta por el club que permite a jugadores, hinchas y directivos conocerse más en profunidad.

 

La propuesta que inició a principio del mes de mayo se lleva a cabo a través del Instagram de la entidad y las preguntas son realizadas por Otarán cuando los entrevistados son varones y por Nazareno Lanusse cuando es turno de alguna de las jugadoras del plantel femenino.

 

 

Por otro lado, el Club continúa con los horarios de reunión para que las distintas categorías se comuniquen y realicen rutinas físicas.

 

Fuente: prensa Circulo Penitenciario

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.