Anses atenderá presencial por medio de turnos programados

Así lo informó el titular de la sede local, Maximiliano Wesner. También señaló que los turnos podrán obtenerse vía mail y por teléfono y será para quienes no puedan llevar a cabo los trámites de manera virtual.

Desde hace tres semanas el personal que no pertenece a los grupos de riesgos, no tiene a cargo hijos menores y cumple con una serie de recomendaciones en el marco de la cuarentena, está asistiendo a  las oficinas  para atender los reclamos y las consultas de los beneficiarios de forma virtual y telefónica, mientras que el resto de los empleados trabaja desde sus hogares.

 

Por otro lado anunciaron que por el momento no se van a otorgar turnos presenciales para el inicio de jubilaciones, los interesados deberán comunicarse por mail o teléfono, la medida es para evitar que los adultos mayores, que integran la población de riesgo, se trasladen hasta las oficinas.

 

El titular de la  Unidad de Atención Integral informó: “Es importante que la gente sepa que seguimos atendiendo todas las consultas y demandas de forma virtual. Muchos trámites solo se pueden hacer a través de la web, es por eso que todo el personal está trabajando para brindar respuestas y asesoramiento a las consultas de los vecinos de forma remota" y agregó que "los turnos serán únicamente para trámites que requieran sí o sí la presencialidad del beneficiario al no poder ser resueltos por ninguno de los mecanismos de gestión que prevé el organismo, de esta forma evitamos que tengan que salir de su casa y puedan seguir cuidándose”.

 

Por último, informaron que las personas que necesiten sacar algún turno podrán hacerlo por mail: udaiolavarria@anses.gov.ar, deberán dejar sus datos y también pueden comunicarse a los teléfonos: 444561, 444562,444564 y 130.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA