Reunión en Sierra Chica por hechos de inseguridad | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:39hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:39hs
Olavarría
17°

Reunión en Sierra Chica por hechos de inseguridad

Durante el encuentro, que contó con la participación de vecinos/as y autoridades, se dialogó sobra la posibilidad de reforzar el patrullaje, mejorar la luminaria y la colocación de alarmas en las vivendas de la zona de quintas.

 

Vecinos y vecinas de la zona de quintas de la localidad de Sierra Chica, mantuvieron este sábado una reunión con autoridades municipales y policiales para dialogar sobre los recientes hechos de inseguridad.

 

Participó el subsecretario de Seguridad Municipal, Daniel Borra, el concejal Nicolás Marinangeli, el Delegado Municipal Emanuel Capurro y también el titular del Destacamento de Policía de la localidad, Matías Budiño.

 

Manteniendo las distancias correspondientes y las mediadas de bioseguridad, conversaron -entre otros temas- la posibilidad de reforzar con un móvil de tránsito la zona de quintas, solicitar cambios de luminarias, mayor frecuencia en las recorridas del móvil policial y señalaron que los vecinos colocarán alarmas en toda la zona.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.