Detención formal para el hombre capturado en un allanamiento antidrogas | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:01hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:01hs
Olavarría
18°

Detención formal para el hombre capturado en un allanamiento antidrogas

Así lo resolvió en las últimas horas el Juzgado de Garantías ante el planteo del fiscal de la causa, el doctor Lucas Moyano. Horas atrás el acusado se había negado a prestar declaración indagatoria.

El Juzgado de Garantías N° 2, del doctor Carlos Villamarín, convirtió en detención la aprehensión del hombre que en las últimas horas había sido capturado en el marco de un allanamiento antidrogas realizado en el barrio Sarmiento Norte, frente al parque Cerrito.

 

Infoeme logró conocer que la imputación en su contra es por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, tal cual fueron entendidos los hechos por el fiscal de la causa, el doctor Lucas Moyano, quien fue además el que horas atrás elevó el planteo que cosechó el aval de Garantías.

 

 

A partir de esta resolución el acusado, identificado como Brian Salias, seguirá tras las rejas, como mínimo, por las próximas semanas, momento en el que deba resolverse si se le aplica o no la prisión preventiva. Vale recordar que en su propiedad, entre otra serie de elementos de interés para la causa, fueron incautadas diversas dosis de marihuana y cocaína, además de dinero en efectivo y teléfonos celulares.

 

Ese procedimiento fue encabezado desde la policía Federal, con la colaboración también de distintas seccionales dependientes de la Jefatura Distrital local de la policía Bonaerense. Tras la captura, el acusado se negó a declarar. 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.