José Luis Pisani en Estudiantes otra vez: se suma a “Charlando de Básquet” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:49hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:49hs
Olavarría
12°

José Luis Pisani en Estudiantes otra vez: se suma a “Charlando de Básquet”

El próximo jueves se llevará a cabo una nueva reunión virtual para charlar de básquet y los representantes del Club Estudiantes tendrán la oportunidad de reencontrarse con José Luis Pisani.

 

El nuevo ciclo de propuestas para el básquet del Club Estudiantes tendrá una presentación de lujo en su segunda edición ya que por la plataforma virtual Zoom se presentará José Luis Pisani.

 

 

Pisani es el segundo invitado de la propuesta “Charlando de Básquet” que ofrecen desde el staff de docentes de la entidad “bataraz” para sus deportistas y se presentará el próximo jueves desde las 18:00 a través de Zoom.

 

 

“Charlando de Básquet” comenzó semanas atrás con la presencia de Federico Marín ante alrededor de un centenar de deportistas “albinegros” que se sumaron a la charla.

 

Foto: CAE básquet

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.