Otra semana de capacitación para el hockey "bataraz" a cargo de diversos profesionales | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:13hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:13hs
Olavarría
15°

Otra semana de capacitación para el hockey "bataraz" a cargo de diversos profesionales

El hockey del Club Estudiantes inició una nueva semana de charlas y capacitaciones virtuales y este martes pudieron escuchar a la nutricionista de Las Leonas.

 

La profesional que integra el staff técnico de la Selección Argentina se presentó el pasado martes por la tarde a través de la plataforma virtual Zoom y contó con gran cantidad de espectadores, no sólo del hockey “albinegro”: También hubo otras charlas y tareas físicas.

 

Como desde que empezó la pandemia, el grupo docente del hockey del Club Estudiantes se las ingenia para proponerle nuevas actividades a los deportistas y la semana inició con dos charlas sobre el cuidado personal.

 

El lunes iniciaron la semana con una charla a cargo de Justina Blanco Fernández, especialista en medicina deportiva y jugadora de softbol del Club Estudiantes que hizo hincapié en el armado de botiquín y primeros auxilios.

 

 

Martina Alonso, nutricionista de Las Leonas se presentó este martes ante medio centenar de espectadores y dio tips sobre una buena alimentación para los deportistas y posteriormente los representantes “bataraces” tuvieron su turno de rutina física.

 

Las actividades continuarán desde este miércoles al próximo viernes con nuevos desafíos y juegos para las diversas categorías.

 

Fuente: prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.