Sigue el ciclo “Artistas locales a la Gorra Digital” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:57hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:57hs
Olavarría
17°

Sigue el ciclo “Artistas locales a la Gorra Digital”

Organizado por el Foro Olavarría, el jueves 28 tendrá continuidad el ciclo vía streaming con aporte voluntario a la gorra por Mercado Pago.

Tras el éxito del primer VIVO,  este jueves 28, a las 21 hs., continuará el ciclo de “Artistas Locales en Vivo y a la Gorra Digital” con la presentación de Circo Chamula.

 

Desde el Foro Olavarría confirmaron que en esta ocasión participarán los artistas  Facundo Pereiro, Glenda Gisler y Pedro Chirino desde sus casas, en tanto que la conducción estará a cargo de Luis Donatelli.

 

 Diana Brisioli, integrante del Foro Olavarría, señaló que “el ciclo es una oportunidad para abrirse a nuevas maneras de trabajar y buscar alternativas que contribuyan con la comunidad, en tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

 

 “Una plataforma pensada para que Artistas Locales sigan expresando su arte en vivo, pero respetando el aislamiento social con el objetivo de enviar un mensaje de solidaridad en medio de la pandemia’’ resaltó.

 

Por su parte, Agustín Alfonzo, otro de los integrantes del Foro Olavarría, invitó a toda la comunidad a sumarse a esta propuesta ya que ‘"durante la presentación los espectadores van a poder hacer un aporte a la Gorra Online del artista, escaneando el código que aparecerá en pantalla, o también ingresando desde los links que se irán dejando a lo largo de la transmisión, sin necesidad de descargar la aplicación de Mercado Pago".

 Los links de las transmisiones para el jueves son:  Link de Facebook   link de Youtube 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.