Los mejores de la Ciudad: portal dio a conocer el equipo ideal de Olavarría | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 15:33hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 15:33hs
Olavarría
18°

Los mejores de la Ciudad: portal dio a conocer el equipo ideal de Olavarría

Luego de semanas de votación con los principales protagonistas, un sitio especializado de la ciudad dio a conocer los mejores futbolistas de la Liga Local. Martín Labarrieta, de Estudiantes fue el más votado.

 

Periodistas, futbolistas y entrenadores participaron durante dos semanas del juego propuesto por De Rabona para armar el equipo ideal del fútbol doméstico y este sábado se dio a conocer.

 

Por iniciativa de la web de fútbol De Rabona, el fútbol olavarriense votó a su equipo ideal de la Primera División teniendo en cuenta que la elección debía ser la de un arquero, cuatro defensores, tres mediocampistas y tres delanteros.

 

El equipo ideal de Olavarría lo eligieron los capitanes de los 11 equipos que participan del certamen, los entrenadores y los periodistas de diferentes medios (Anahí Lemma, Carlos Antonio Zangara, Fabián Casanella, Christian Gallego, Damián Dumerauf y Gabriel Foti).

 

 

Finalmente y en base a lo votado por cada uno de los mencionados, el entrenador y los 18 seleccionados del fútbol local fueron los siguientes: Néstor Ramírez -El Fortín-, Enzo Barrientos –El Fortín-, Matías Mignone –Sierra Chica-, Martín Labarrieta -Estudiantes-, Ayrtor Benítez -Ferro- Gerónimo Candia -Ferro-, Santiago Izaguirre -Racing-, Joel Zalazar -Hinojo-, Quimey Marín -El Fortín-, Juan José Longhini -Racing- e Ignacio Pierce -Estudiantes-. DT- Gabriel Senzacqua -El Fortín-

 

Mientras que en el banco de suplentes están: Ramiro Biscardi –Ferro-, Silvio Laguardia -El Fortín-, Ayrton Palmieri -Racing-, Maximiliano Gargaglione -Ferro-, Matías Ordozgoiti -Racing-, Gabriel Rivas -Loma Negra- y Lorenzo Ferrara -Ferro-.

 

Fuente: De Rabona

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.