Los mejores de la Ciudad: portal dio a conocer el equipo ideal de Olavarría

Luego de semanas de votación con los principales protagonistas, un sitio especializado de la ciudad dio a conocer los mejores futbolistas de la Liga Local. Martín Labarrieta, de Estudiantes fue el más votado.

 

Periodistas, futbolistas y entrenadores participaron durante dos semanas del juego propuesto por De Rabona para armar el equipo ideal del fútbol doméstico y este sábado se dio a conocer.

 

Por iniciativa de la web de fútbol De Rabona, el fútbol olavarriense votó a su equipo ideal de la Primera División teniendo en cuenta que la elección debía ser la de un arquero, cuatro defensores, tres mediocampistas y tres delanteros.

 

El equipo ideal de Olavarría lo eligieron los capitanes de los 11 equipos que participan del certamen, los entrenadores y los periodistas de diferentes medios (Anahí Lemma, Carlos Antonio Zangara, Fabián Casanella, Christian Gallego, Damián Dumerauf y Gabriel Foti).

 

 

Finalmente y en base a lo votado por cada uno de los mencionados, el entrenador y los 18 seleccionados del fútbol local fueron los siguientes: Néstor Ramírez -El Fortín-, Enzo Barrientos –El Fortín-, Matías Mignone –Sierra Chica-, Martín Labarrieta -Estudiantes-, Ayrtor Benítez -Ferro- Gerónimo Candia -Ferro-, Santiago Izaguirre -Racing-, Joel Zalazar -Hinojo-, Quimey Marín -El Fortín-, Juan José Longhini -Racing- e Ignacio Pierce -Estudiantes-. DT- Gabriel Senzacqua -El Fortín-

 

Mientras que en el banco de suplentes están: Ramiro Biscardi –Ferro-, Silvio Laguardia -El Fortín-, Ayrton Palmieri -Racing-, Maximiliano Gargaglione -Ferro-, Matías Ordozgoiti -Racing-, Gabriel Rivas -Loma Negra- y Lorenzo Ferrara -Ferro-.

 

Fuente: De Rabona

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA