Un hombre resultó herido en un violento vuelco en un camino vecinal | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:27hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:27hs
Olavarría
°

Un hombre resultó herido en un violento vuelco en un camino vecinal

Fue en la noche de este jueves en un camino por la zona detrás de ASP, entre Sierra Chica e Hinojo. Un Renault Clio volcó y su conductor quedó atrapado: requirió la intervención de Bomberos para poder trasladarlo al centro de salud local.

En la noche de este jueves, un hombre a bordo de un Renault Clio protagonizó un vuelco en un camino vecinal entre Sierra Chica e Hinojo y debió ser trasladado al Hospital Municipal. Quedó atrapado e incluso, intervino Bomberos Voluntarios.

 

El hecho se produjo en un camino vecinal detrás de la planta de ASP, entre Sierra Chica e Hinojo. Por causas que se intentan esclarecer, perdió el control de su vehículo y volcó, quedando atrapado dentro del habitáculo.

 

Tras la llegada de efectivos policiales, dos dotaciones de Bomberos, una de Sierra Chica y otra del Cuartel Central de Olavarría, se trasladaron para colaborar con urgencia en la asistencia del hombre que quedó atrapado, en primera instancia consciente tras el impacto.

 

Luego de retirarlo fue trasladado al Hospital Municipal, donde se encuentra siendo atendido por personal de salud tras haber sufrido heridas de consideración.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.