Una idea para copiar: “profe” del CEF N°124 regala barbijos a sus alumnos

La profesora de vóley del CEF N°124 a pesar de no poder brindar sus clases en el Parque Olavarría sigue educando a sus deportistas y como parte de la propuesta regaló barbijos.

 

Yesica González es docente en el CEF N°124 y como parte del #Quedateencasa, regaló barbijos a los deportistas en formación.

 

Una de las propuestas para seguir practicando deportes aún en cuarentena fue “la pelota viajera” y en los deportistas en formación del vóley recibieron una sorpresa con el envío.

 

En un acto de total generosidad y afecto, Yesica González hizo barbijos que posteriormente entregó a sus alumnos de vóley con un mensaje alentador que destaca: “Todo saldrá bien”.

 

Mientras tanto, las diversas disciplinas siguen realizando entrenamientos en sus hogares a la espera de poder volver a encontrarse pronto.

 

Foto: Facebook

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA