Una idea para copiar: “profe” del CEF N°124 regala barbijos a sus alumnos | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 5:13hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 5:13hs
Olavarría
°

Una idea para copiar: “profe” del CEF N°124 regala barbijos a sus alumnos

La profesora de vóley del CEF N°124 a pesar de no poder brindar sus clases en el Parque Olavarría sigue educando a sus deportistas y como parte de la propuesta regaló barbijos.

 

Yesica González es docente en el CEF N°124 y como parte del #Quedateencasa, regaló barbijos a los deportistas en formación.

 

Una de las propuestas para seguir practicando deportes aún en cuarentena fue “la pelota viajera” y en los deportistas en formación del vóley recibieron una sorpresa con el envío.

 

En un acto de total generosidad y afecto, Yesica González hizo barbijos que posteriormente entregó a sus alumnos de vóley con un mensaje alentador que destaca: “Todo saldrá bien”.

 

Mientras tanto, las diversas disciplinas siguen realizando entrenamientos en sus hogares a la espera de poder volver a encontrarse pronto.

 

Foto: Facebook

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.