Salidas recreativas: “vecinos de 0 a 60, el fin de semana”

El Municipio informó que el lunes feriado por el 25 de mayo será “exclusivo” de adultos mayores de 60 años. Los demás vecinos, en tanto, podrán salir tanto el sábado como el domingo de la misma forma que sucedió el fin de semana pasado.

Luego de conocerse que los adultos mayores tendrán un día para las salidas recreativas, Infoeme dialogó con fuentes municipales y se completó el cronograma en la que todos los vecinos tendrán la posibilidad de salir a distenderse hasta 500 metros de su domicilio.

 

Se especificó que “los vecinos de 0 a 60 años” podrán salir el sábado y el domingo de 10 a 16 horas, con las mismas características del fin de semana pasado y con las mismas medidas sanitarias. Los niños de 0 a 12 años podrán salir acompañados de uno de sus padres.

 

Los adultos mayores de 60 años, en tanto, podrán salir exclusivamente el lunes feriado del 25 de mayo de 10 a 16 horas con las mismas medidas sanitarias informadas por la comuna. Allí, los vecinos de 0 a 60 deberán quedarse en sus casas.

 

Tras la exitosa prueba piloto del fin de semana pasado, la cuarentena se abrirá “un poco más” mientras se esperan nuevas definiciones a nivel nacional por parte del presidente Alberto Fernández.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA