Tránsito sin descanso en cuarentena: vehículos retenidos, infracciones y alcoholemias | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:11hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:11hs
Olavarría

Tránsito sin descanso en cuarentena: vehículos retenidos, infracciones y alcoholemias

Los operativos se llevan a cabo en puntos estratégicos de Olavarría y arrojaron resultados diferentes a las semanas anteriores cuando todavía no habían habilitado ciertas actividades en la Ciudad.

 

El confinamiento por la pandemia sigue pero al habilitarse algunas actividades durante las últimas semanas, se notó un incremento en la circulación vehicular. Esto trajo aparejado otros resultados en las tareas de tránsito que se realizan en diferentes sectores de Olavarría.

 

Según lo expuesto en la página web del gobierno local, durante los operativos que se llevaron a cabo entre el 11 al 18 de mayo, se realizaron 28 actas de tránsito, cinco retenciones (1 automóvil o camioneta y 4 motos) y tres retenciones de licencias de conducir.

 

Con respecto a las alcoholemias se indicó que a las 00:02 horas del 12 de mayo, el conductor de un Vw Gol que circulaba por Avenida Ituzaingó y Roque Saénz Peña, presentó 2.41 g/l de alcohol en sangre y a las 22:30 horas del 15 de mayo –en Canteras Argentinas y Enlace N.Kirchner– el conductor de un Renault 9 presentó 1.78 g/l de alcohol en sangre.

 

Asimismo, a la 1:00 horas del 17 de mayo, el conductor de una Chevrolet C10 se negó a la realización del test de alcoholemia. A los tres conductores se les labró el acta correspondiente, que fue enviada al Juzgado de Faltas para su posterior revisión.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.