La Peña Ciudad de Olavarría festeja su aniversario entre actos solidarios | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:44hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:44hs
Olavarría
°

La Peña Ciudad de Olavarría festeja su aniversario entre actos solidarios

Este martes, la Peña Ciudad de Olavaría festeja 26 años desde su fundación y a pesar de no poder festejarlo con un viaje a La Bombonera o presenciar algún partido, sigue adelante con sus actos solidarios en plena Emergencia Sanitaria.

 

Este 19 de mayo la Peña Ciudad de Olavarría festeja 26 años de vida y lo festeja de manera diferente.

 

 

Una de las peñas “xeneizes”  de la Ciudad pregona el mensaje impulsado desde el Club Atlético Boca Juniors de #Quedarseencasa y prometiendo la cena de aniversario para cuando la Emergencia Sanitaria pase, aprovecha los días para llevar a cabo tareas solidarias y en varios comercios olavarrienses se podrán encontrar cajas identificatorias para que los vecinos colaboren con alimentos que luego la Municipalidad de Olavarría juntará para hacer entrega a los sectores necesitados.

 

Además, recientemente se realizó con rotundo éxito -en conjunto con el sector de hemoterapia del Hospital Municipal- una colecta de sangre en la sede social de la Peña Ciudad de Olavarría y los socios y no socios pudieron disfrutar de diversas actividades lúdicas para pasar el aislamiento social obligatoria como un torneo de Play-Station u otro de truco.

 

 

Por otro lado, los socios olavarrienses con la cuota al día podrán disfrutar de una plataforma de descuentos en productos alusivos al club de sus amores y que desde el mismo Boca Juniors lanzaron como gratificación a los hinchas. El socio tendrá una aplicación en su celular donde podrá ver en cada rincón del país los comercios adheridos y descuentos de cada uno de ellos, teniendo Olavarría alrededor de 30 comercios adheridos que se encuentras identificados con cartelería oficial del CABJ.

 

El presidente de la Peña Ciudad de Olavarría, Gonzalo Díaz hace extensivo su saludo en el aniversario a todos los hinchas que permiten que la institución sigua en pie desarrollando diversas tareas y se ilusiona con el tiempo de regresar a la cancha junto con otros olavarrienses.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.