Un olavarriense murió en un accidente en Neuquén | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 9:52hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 9:52hs
Olavarría
11°

Un olavarriense murió en un accidente en Neuquén

El hecho ocurrió en la Ruta 7 a la altura del Cañadón de las Cabras. El hombre circulaba en bicicleta cuando fue embestido por un automovilista.

Días atrás se produjo un accidente en el que un ciclista, oriundo de Olavarría, falleció luego de ser embestido por un auto en la Ruta 7 a la altura del Cañadón de las Cabras en Neuquén.

 

Se trata de Luis Martín Oroquieta, de 39 años, quien vivía en el barrio 14 de Octubre de Neuquén, y murió luego de protagonizar un accidente el pasado lunes.

 

 

Según confirmó el comisario inspector Carlos César Alarcón al sitio Mejor Informando "el automóvil VW Gol circulaba en dirección Centenario – Neuquén cuando al pasar por debajo de puente aéreo su conductor perdió por completo el control, mordió la banquina, derrapó varios metros y embistió a Oroquieta quien intentaba acceder a la ciclovía”.

 

 

Oroquieta voló varios metros y perdió la vida casi de manera inmediata. Señalaron además, que al conductor del auto, también domiciliado en Neuquén capital, se le hizo la prueba de alcoholemia con resultado negativo.

 

Fuente y fotos: www.mejorinformado.com

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.