Dos motos secuestradas en operativos de tránsito | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:02hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:02hs
Olavarría
°

Dos motos secuestradas en operativos de tránsito

Se trata de las labores realizadas desde Control Urbano Municipal en distintos puntos de la ciudad. Además se labraron un total de 16 infracciones.

La ciudad de a poco parece ir recuperando su movimiento habitual y el tránsito es un claro indicativo de ello, no solo por siniestros viales que han comenzado a registrarse y reiterarse, sino también por las infracciones detectadas por personal de Control Urbano en el marco de los tradicionales operativos preventivos.

 

Según se refirió desde el Ejecutivo local, el saldo de la última semana fue el secuestro de dos motos y una licencia de conducir. Además, se labraron un total de 16 infracciones por distintos incumplimientos de la Ley de Tránsito.

 

Por último, se detalló también que en los últimos 7 días no se registró ningún caso positivo de alcoholemia en conductores.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.