El Intendente se reunió con algunos clubes olavarrienses | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:53hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:53hs
Olavarría
°

El Intendente se reunió con algunos clubes olavarrienses

En el marco de la Emergencia Sanitaria por el COVID-19, Ezequiel Galli recibió en el Salón Rivadavia a los presidentes de algunos clubes olavarrienses. Analizaron la realidad actual y plantearon la posibilidad de comenzar a realizar algunas actividades.

 

Este martes, el intendente Ezequiel Galli se reunió con presidentes de clubes locales para ponerse al corriente de las realidades que se vieron notoriamente afectadas por el coronavirus.

 

 

Ezequiel Galli recibió en el Salón Rivadavia a presidentes de distintos clubes y sociedades de fomento de Olavarría días después de que se oficializara la Unión de Clubes de Olavarría que cumple funciones desde la Emergencia Sanitaria y trabaja en conjunto con los organismos municipales.

 

Además del Intendente participaron Hilario Galli, Juan Agustín Galli, Diego Robbiani y Germán Caputo que recibieron en el Salón Rivadavia a Carlos Orifici -Racing-, Emilio Incaurgarat -Estudiantes-, Ariel Arce -Hinojo-, Roberto Vidal -Ferro-, Juan Traversa -AMCO-, José Luis Veyrand -Sociedad de Fomento Mariano Moreno-, José Maceo -Pueblo Nuevo- y Carlos Veneciano -El Fortín-.

 

Durante el encuentro, los directivos expusieron la realidad de cada institución frente a la pandemia y plantearon la posibilidad de volver a realizar algunas actividades deportivas con los protocolos correspondientes de cada disciplina.

 

Como desde el inicio de la pandemia, las instituciones siguieron prestando buena predisposición para con el Municipio y además destacaron el trabajo que viene realizando el Gobierno Municipal en materia de salud.

 

Convocamos a las autoridades de los clubes porque conocemos su realidad y sabemos la necesidad de la gente de hacer actividades” sostuvo Galli que como en repetidas oportunidades no dudó en afirmar que “podemos ir marcha atrás si no se cumplen los protocolos sanitarios correspondientes a cada actividad”.

 

Fuente: Prensa Municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.