Detención y traslado a Tapalqué para los acusados por un robo | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:16hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:16hs
Olavarría
11°

Detención y traslado a Tapalqué para los acusados por un robo

Así se concretó en las últimas horas con respecto a la situación de dos olavarrienses, de 26 y 30 años, quienes habían sido interceptados a fines de la semana pasada en la investigación por el robo en una vivienda del barrio Provincias Argentinas.

Se encontraban alojados en la comisaría Segunda.

Seguirán tras las rejas dos olavarrienses que días atrás fueron capturados en el marco de la investigación por el robo en una vivienda del barrio Provincias Argentinas. Todo a partir de la resolución emitida en las últimas horas desde el Juzgado de Garantías local, que a solicitud de la fiscal María Paula Serrano dispuso que se formalice la detención de ambos.

 

 

Se trata de Matías Ávalos y Maximiliano Espil, quienes en la jornada del pasado viernes fueron capturados tras una persecución por personal del Comando de Patrullas, en tareas conjuntas con la comisaría Segunda. Según se refirió, todo se dio en el marco de la investigación del robo de una vivienda ubicada sobre Islas Malvinas al 3700, un hecho fue advertido rápidamente por vecinos del lugar al número de emergencias.

 

Esa comunicación permitió desplegar un operativo cerrojo en la zona y de esa manera interceptar a los acusados tras una breve persecución. En su poder se les halló una importante cantidad de elementos, en su mayoría herramientas de mano y dinero en efectivo, que ahora son parte de la evidencia de la causa.

 

 

Ambos fueron imputados por el delito de “robo agravado por efracción”, tal cual fueron entendidos los hechos por la titular de la fiscalía N° 4, quien por esa misma figura los imputó e indagó horas más tarde, aunque ambos hicieron uso del derecho de negarse a prestar declaración indagatoria.

 

Las novedades se registraron en las últimas horas no solo por el aval del Juzgado de Garantías de formalizar la detención de los acusados, sino además por el traslado de ambos a la seccional policial de Tapalqué.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.