Nicolás Giménez terminó con buenos números La Liga Argentina | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:37hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:37hs
Olavarría
°

Nicolás Giménez terminó con buenos números La Liga Argentina

A pesar de que La Liga Argentina se suspendió mucho antes de lo previsto, el olavarriense que fue parte del plantel de Petrolero Argentino terminó con buenos porcentajes individuales.

 

Nicolás Giménez completó su sexta temporada en La Liga Argentina y a pesar de su pronta finalización por el avance del COVID-19 terminó con buenos porcentajes en la competencia.

 

 

El pivot olavarriense de Petrolero Argentino que sigue en Neuquén por la cuarentena obligatoria terminó la temporada en la segunda categoría del básquet argentino.

 

En su sexta temporada donde jugó los 29 partidos que logró jugar su equipo, terminó jugando como titular indiscutido y siendo considerado por el entrenador por lo que promedió 10.1 partido  y 4.4 rebotes por juego.

 

Además, el ex jugador de Parque Sur confirmó un porcentaje de más del 80% en tiros libres.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.