En pleno aislamiento manejaba con más de 2 g/l de alcohol en sangre | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:43hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:43hs
Olavarría
19°

En pleno aislamiento manejaba con más de 2 g/l de alcohol en sangre

El automovilista fue interceptado durante un control de tránsito a las seis de la tarde del último domingo. Además, durante los operativos, retuvieron vehículos y licencias de conducir.

 

Como cada semana -a través de la página del gobierno local- la Subsecretaría de Seguridad del Municipio presentó el informe de operativos de tránsito. En el detalle se destacaron varias infracciones, rodados retenidos y alcoholemias positivas.

 

Los controles se desarrollaron en diferentes sectores de la Ciudad del 1 de abril al 6 del corriente mes. En ese período, se realizaron 12 actas de tránsito y la retención de 9 vehículos (5 autos y camionetas y 4 motos).  Asimismo, fueron 6 las licencias de conducir incautadas.

 

Según se consigna en la página municipal, dos conductores arrojaron resultados positivos en los controles de alcoholemia. El primero de ellos, manejaba una Saveiro en la madrugada del 4 de abril (a las 4:26 horas) en inmediaciones de Av. Colón y Calle 15, con 1.72 g/l de alcohol de sangre.

 

El otro resultado positivo se produjo a las 18 horas del 5 de abril, en Necochea al 3000, momento en el que el conductor de un Chevrolet Sonic arrojó 2.18 g/l de alcohol en sangre.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.