Intensifican controles sanitarios en la Unidad 38 de Sierra Chica | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 19:08hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 19:08hs
Olavarría
15°

Intensifican controles sanitarios en la Unidad 38 de Sierra Chica

Desde el Servicio Penitenciario indicaron que realizan “un relevamiento y control exhaustivo a los privados de la libertad que han ingresado desde hace 15 días a la fecha y que hayan tenido contacto con visitas de CABA, Gran Buenos Aires y La Matanza”

Personal de la Sección Sanidad de la Unidad 38 de Sierra Chica  realiza “un relevamiento y control exhaustivo en relación a los privados de la libertad que han ingresado desde hace 15 días a la fecha y que hayan tenido contacto con visitas de CABA, Gran Buenos Aires y la Matanza, los cuales deberán permanecer en cuarentena”

 

Desde el Servicio Penitenciario afirmaron que por el momento no se registraron casos sospechosos

 

Asimismo, precisaron que “todo personal, referente judicial o ciudadanos que ingresen a la cárcel serán testeados con el termómetro infrarrojo en el puesto de ingreso para detectar si presentan síntomas febriles. En caso positivo, se aplicará inmediatamente el protocolo sanitario correspondiente”.

 

En este sentido, desde la Dirección de la Unidad 38 manifestaron que “se encuentran en estado de alerta ante cualquier novedad y extendiendo las medidas preventivas del Covid-19 a través de charlas, concientización y desinfección para evitar posibles contagios”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.