Agustín Vernice entre anécdotas y prácticas con el hockey “bataraz” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:10hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:10hs
Olavarría
21°

Agustín Vernice entre anécdotas y prácticas con el hockey “bataraz”

El ciclo de charlas impulsadas por el hockey del Club Estudiantes tuvo el pasado jueves la presencia de Agustín Vernice charlando con los deportistas. Antes había sido turno de la doctora Justina Blanco Fernández.

 

Más de un centenar de deportistas del hockey “bataraz” presenciaron las charlas que en la tarde del miércoles ofreció Agustín Vernice y el martes había dado la doctora Justina Blanco Fernández.

 

 

El pasado martes, Justina Blanco Fernández también representante “albinegra” se presentó en videoconferencia y su charla hizo principal hincapié en las formas de cuidado y prevención de lesiones.

 

Agustín Vernice se presentó el pasado miércoles para trasmitir toda su experiencia como deportista y cómo es su preparación rumbo a Tokio 2021.

 

Además de las dos charlas muy interesantes que organizó el staff docente del hockey del Club Estudiantes, continuaron los trabajos físicos y la teoría sobre el cambio de reglas en el juego.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.