Milagro: Una semana sin alcoholemias positivas | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:31hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:31hs
Olavarría
13°

Milagro: Una semana sin alcoholemias positivas

Así lo informó este miércoles el personal de Control Urbano de Olavarría. Se trata del informe de tránsito correspondiente a la semana del 20 al 27 de abril.

Este miércoles, la Subsecretaría de Seguridad de Olavarría emitió un nuevo informe de tránsito, correspondiente a la semana comprendida del 20 al 27 de abril.

 

Al igual que siempre, los operativos estuvieron a cargo del personal de Control Urbano, realizándolos en diversos puntos de la ciudad.

 

Según informaron, se realizaron 17 actas de tránsito, como así también se retuvo un automóvil y una camioneta, y tres licencias de conducir.

 

Pero el dato llamativo, en relación a las últimas semanas de cuarentena, fue que no se registró ningún caso de alcoholemia positivo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.