El tenis “bataraz” tiene una nueva charla de capacitación | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:55hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:55hs
Olavarría
18°

El tenis “bataraz” tiene una nueva charla de capacitación

Días atrás se realizó una capacitación a cargo de Federico Murray para los amantes del tenis y siete días después vuelven las charlas esta vez a cargo de Rodolfo Griffith y Estafania Herrera.

 

La Subcomisión de Tenis del Club Estudiantes organizó para el próximo viernes una nueva jornada de capacitaciones para deportistas y amantes del deporte.

 

El venidero viernes desde las 16:00 llega la tercera charla del tenis “bataraz” por redes sociales. En esta oportunidad disertarán un especialista en nutrición y posteriormente habrá una clase de yoga.

 

Roberto Griffith es Licenciado en Nutrición y en el primer turno de la jornada, hará hincapié en la alimentación saludable en jóvenes en edad de crecimiento y también la alimentación correcta para adultos deportistas.

 

Posteriormente, Estefanía Herrera dará una clase inicial de yoga que hará hincapié en el tren inferior del cuerpo.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.