Coopelectric recuerda que este viernes no abrirán las cajas para cobro de facturas | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 23:45hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 23:45hs
Olavarría
11°

Coopelectric recuerda que este viernes no abrirán las cajas para cobro de facturas

Ese día no se realizará el cobro de las facturas de los Servicios Eléctrico ni de Servicios Sanitarios.

 

Este jueves, Coopelectric recordó a sus usuarios que el viernes 24 no abrirán las cajas para el cobro de las facturas de los Servicios Eléctrico y Servicios Sanitarios.

 

Es viable mencionar que el horario de atención en la sede administrativa ubicada en Belgrano N° 2850 y en las Delegaciones del Servicio Eléctrico de Sierras Bayas e Hinojo, continuará siendo de 9 a 12,30. Para el caso de los grandes consumidores (T2, T3 y T5) funcionará una caja exclusiva durante el mismo horario en la sede de nuestra ciudad, donde igualmente se deberán respetar la terminación del DNI.

 

Funcionando de esta manera: 

Lunes 20/04         -    Terminación DNI: 0-2

Martes 21/04       -    Terminación DNI: 1-3

Miércoles 22/04   -    Terminación DNI: 4-6-8

Jueves 23/04        -    Terminación DNI: 5-7-9

 

Se solicita que las personas mayores de 60 años y quienes se encuentran dentro de los grupos de riesgo determinados por el Ministerio de Salud, no concurran. Y para los usuarios que si están condiciones de hacerlo se recomienda que lo hagan con la factura en mano.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.