Daniel Maletta y María Victoria Maíz a cargo de diferentes capacitaciones | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:17hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:17hs
Olavarría
19°

Daniel Maletta y María Victoria Maíz a cargo de diferentes capacitaciones

Los entrenadores olavarrienses fueron tenidos en cuenta por la Federación Bonaerense de Vóley para encabezar diferentes capacitaciones. El martes fue turno para Maletta y el vóley y este miércoles, Maíz habló sobre el ataque del newcom.

 

A través de Instagram, la Federación Bonaerense de Vóley viene ofreciendo diferentes capacitaciones y han elegido a entrenadores olavarrienses para disertar. En primer turno apareció Daniel Maletta y luego fue turno de María Victoria Maíz.

 

 

El ciclo de conferencias de entrenadores tuvo el pasado martes la presentación, ante un centenar de espectadores, de Daniel Maletta. El entrenador olavarriense a cargo de Unión de Mar del Plata hizo hincapié en la iniciación y evolución del Minivóley.

 

Tan sólo 24 horas después fue turno para que se presentara María Victoria Maíz para destacar la función del ataque en el newcom. La profesora de educación física es la coach de Los Lobos y se presentó ante más de 100 personas de diferentes puntos del país.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.