Tránsito sin descanso: infracciones y vehículos retenidos durante operativos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:11hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:11hs
Olavarría
13°

Tránsito sin descanso: infracciones y vehículos retenidos durante operativos

Los infractores detectados durante los controles siguen apareciendo a pesar del confinamiento. Los datos se desprenden del último informe proporcionado por la Subsecretaría de Seguridad del Municipio. 

 

Se supone que en pleno confinamiento por la pandemia del coronavirus deberían ser pocas las infracciones vehiculares cometidas ya que el flujo de circulación disminuyó en las últimas semanas.

 

Sin embargo, y según los datos aportados en el último informe de la Subsecretaría de Seguridad del Municipio, se labraron actas de infracción a automovilistas y hasta retuvieron vehículos. Fue en el período comprendido del lunes 13 al 20 de corriente mes.

 

Los operativos se desarrollan en sectores estratégicos de la Ciudad y son encabezados por personal de Control Urbano. En la oportunidad, realizaron 12 infracciones, retuvieron 5 motos y una licencia de conducir. El dato a destacar: no se registraron alcoholemias positivas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.