Lezaeta fue segundo en el Súper TC2000 virtual y mantiene la punta del torneo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:12hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:12hs
Olavarría
16°

Lezaeta fue segundo en el Súper TC2000 virtual y mantiene la punta del torneo

Se disputó la tercera fecha del campeonato del Súper TC2000 virtual y a una fecha del Final, Maximiliano Lezaeta se mantiene puntero del certamen, ahora comparte la cima con Juan Manuel Gómez, ganador de la competencia.

 

El Súper TC2000 continúa disputando el "Desafío de las Estrellas" y entre simracers (pilotos de simulador) y pilotos reales de la categoría, cada vez más afianzados, se brinda un gran espectáculo en épocas de aislamiento.

 

 

En esta tercera presentación, el espectáculo estuvo a la orden del día, y ya desde el Sprint se dio una carrera muy accidentada con varios golpes y autos rotos.

 

Después de clasificar sexto, Maximiliano Lezaeta partió desde esa ubicación el Sprint y logró avanzar hasta el cuarto lugar a lo largo de las seis vueltas que duró el parcial.

 

A la hora de la final, rápidamente se dio un golpe de escena determinante para el campeonato, los dos protagonistas que llegaron como líderes del torneo se encontraron en pista. Bleynat superó a Ardusso y en ese mismo momento Lezaeta lo alcanza a superar a Bleynat, cuando este quiere cerrarse, los autos se enganchan y Bleynat se despistó quedando en el último lugar.

 

 

Así, "Maxi" Lezaeta logró ubicarse segundo, mientras, en otra historia, Juan Manuel Gómez se escapaba adelante.

 

El espectáculo lo dieron Ardusso, Canapino y Pernia, luchando por el último escalón del podio. Hasta que un toque entre Pernia y Canapino, dejó a este último en el tercer lugar.

 

Adelante nada cambio, Gómez se encaminó al triunfo, Lezaeta con los 40 kilos de lastre hizo un gran negocio, y Agustín Canapino volvió a ser el mejor de los pilotos reales con el tercer lugar.

 

Cuarto y quinto fueron Borda y Girolami, luego de avanzar 10 y 14 ubicaciones respectivamente. La recuperación de Bleynat que también avanzó mucho para ser sexto, le permite llegar a la última fecha todavía con chances de pelear el título.

 

A sólo una fecha del final, el campeonato tiene a Lezaeta y Gómez igualados en el primer lugar con 61 puntos y tercero esta Bleynat con 56. El cuarto es Canapino con 52. La última fecha será el próximo 26 de abril en escenario que se dará a conocer en la semana.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.