Los controles de tránsito siguen y también las infracciones y los vehículos retenidos | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:30hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:30hs
Olavarría
°

Los controles de tránsito siguen y también las infracciones y los vehículos retenidos

Durante los operativos vehiculares que se llevan a cabo en diferentes sectores de la ciudad, se detectó a un conductor con alcoholemia positiva.

 

Como cada semana, desde la Subsecretaría de Seguridad -a través de la página del gobierno local- se dieron a conocer los datos del último informe de tránsito.

 

Los controles se llevarona  cabo en la semana del 6 al 13 de abril, en varios puntos de la ciudad y en total se realizaron 15 actas de tránsito y se retuvieron seis vehículos (3 automóviles y camionetas y 3 motos) y una licencia de conducir.

 

Asimismo, en uno de los controles de alcoholemia realizados –más precisamente a las 21:30 horas del sábado 11 de abril – en Calle 15 al 2900, el conductor de un Fiat Duna arrojó 1,08 g/l de alcohol en sangre.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.