Rompió la cuarentena y quiso boxear a los policías | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:16hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:16hs
Olavarría
°

Rompió la cuarentena y quiso boxear a los policías

Ocurrió en las últimas horas en calle Belgrano al 1600. El hombre de 48 años fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Primera.

Un hombre de 48 años protagonizó una serie de incidentes con la policía durante la noche del martes y terminó aprehendido.

 

La situación se produjo en calle Belgrano al 1600 cuando agentes del Comando de Patrullas y Comisaría Primera quisieron identificarlo en el marco de las medidas vigentes por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

Pero el sujeto no quiso dar sus datos, comenzó a insultar a los uniformados y les arrojó golpes de puños y puntapiés, sin poder lesionar a los agentes.

 

Finalmente fue apresado por “Atentado y resistencia a la autoridad” con intervención de la UFI 10 de Olavarría y notificado de la infracción al Decreto 297/2020 con injerencia de la Fiscalía Federal N° 1 de Azul.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.