La 8° edición de la “Carrera de la Mujer” fue para Cecilia Fernández | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 4:36hs
19°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 4:36hs
Olavarría
19°

La 8° edición de la “Carrera de la Mujer” fue para Cecilia Fernández

El Parque Helios Eseverri recibió a más de 60 participantes en una nueva edición de la “Carrera de la Mujer” que en su formato de 5K consagró a Cecilia Fernández.

 

Este sábado por la tarde y en un nuevo circuito se realizó la 8° edición de la “Carrera de la Mujer” que contó con más de 60 deportistas y un gran número de familias que se acercaron a compartir la actividad.

 

Organizada por el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría se realizó la tradicional carrera de la mujer que dejó como ganadora indiscutida a Cecilia Fernández que se demoró 18 minutos y 10 segundos en completar los 10 kilómetros del recorrido.

Desde la misma largada, Fernández picó en punta y con el correr de los metros se fue alejando de sus rivales inmediatas. Lucrecia Iturburua fue segunda con 19:12 y el tercer lugar del podio fue para Florencia Acosta con 20:24.

 

Además, Laura Trumpio ocupó el cuarto lugar y Rosana Garay fue quinta entre las posiciones principales de la 8° edición de la “Carrera de la Mujer” que se presentó con un circuito renovado.

 

 

Por último, un grupo de mujeres realizó el circuito pero de manera recreativa y participó de los sorteos de la entidad organizadora.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.