Provincias Unidas junta billetes de $5 con un fin solidario | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:08hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:08hs
Olavarría
17°

Provincias Unidas junta billetes de $5 con un fin solidario

Solicitan su donación para colaborar con el comedor “Pocho Lepratti” que funciona en su sede. Distribuirán urnas en negocios del barrio.

 

Desde la sociedad de Fomento Provincias Unidas emprendieron la colecta de billetes de cinco pesos -que saldrá de circulación definitivamente el 31 de marzo- para recaudar fondos y ayudar al comedor "Pocho Lepratti".

 

El comedor funciona en la sede ubicada en Azopardo y Santa Cruz, los días lunes, miércoles y viernes. “Nos sostenemos gracias al aporte voluntario de vecinas y vecinos, emprendemos venta de comida, eventos culturales, ferias, entre otras formas”, consignaron.

 

Distribuirán urnas en los negocios del barrio Provincias Unidas y en todo aquel que lo solicite al 2284563053. También se podrá acercar la donación a Azopardo y Santa Cruz.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.