Un vehículo embistió a una ciclista y se dio a la fuga: sufrió graves heridas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:08hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:08hs
Olavarría
18°

Un vehículo embistió a una ciclista y se dio a la fuga: sufrió graves heridas

Ocurrió este miércoles alrededor de las 20 horas en la intersección de la avenida Trabajadores y Cerrito. Un vehículo chocó a un ciclista y se dio a la fuga. Una ambulancia trasladó de urgencia a la ciclista al Hospital Municipal.

Este miércoles minutos después de las 20 horas se registró un violento accidente entre un vehículo y una bicicleta en la intersección de la avenida Trabajadores y Cerrito.

 

El hecho se produjo entre un vehículo que embistió a una chica que circulaba en bicicleta y -según trascendió- se dio a la fuga del lugar del hecho. 

 

 

Rápidamente asistió una ambulancia del SAME trasladó a la persona al centro de salud local. Fuentes oficiales indicaron en principio que la víctima sufrió heridas de gravedad.

 

En el lugar también se hizo presente personal policial que por estas horas intenta dar con el conductor del rodado embistió a la ciclista.

 

 

El tránsito se encuentra completamente cortado en una de las manos de la avenida Trabajadores.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.