La Federación de Ajedrez abrió la inscripción para la Tercera | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:30hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:30hs
Olavarría
°

La Federación de Ajedrez abrió la inscripción para la Tercera

La Comisión Directiva de la Federación de Ajedrez de Olavarría anunció que está abierta la inscripción para la Tercera Categoría.

El certamen de Tercera Categoría próximo a comenzar, tiene abierta la inscripción hasta el próximo 12 de marzo que se realizará en la sala de ajedrez de la Sociedad de Fomento “Héctor Amoroso”.

El certamen dará comienzo el lunes 16 de marzo a las 21:00 y tendrá como sede también a la entidad fomentista. El sistema de juego a adoptarse dependerá de la cantidad de inscriptos, jugándose a noventa minutos iniciales de reflexión más treinta segundos de incremento por jugador.

La inscripción se puede realizar en forma previa ante secretaría de la Federación de Ajedrez de Olavarría o por correo electrónico hasta el 12 de marzo.

Por otro lado, anunciaron el calendario anual que en mayo tendrá el Torneo Abierto de Racing Club, en junio el Campeonato de Segunda Categoría y en Julio los Clasificatorios Femenino y Sénior. El segundo semestre del año comenzará con el Campeonato de Primera Categoría, en septiembre y octubre se jugará el tradicional Abierto de la Unión Clasista y en octubre y noviembre se disputará el Torneo Abierto Banco de Leche. Por último en diciembre se definirán los Matches de la FAO y quedó establecido que en el mes de abril darán comienzo los certámenes de Pimpoverano y CODAI.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.