La CAME solicitó nuevamente la extensión del uso de los billetes de 5 pesos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:16hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:16hs
Olavarría
16°

La CAME solicitó nuevamente la extensión del uso de los billetes de 5 pesos

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) realizó un nuevo pedido al titular del Banco Central de la República Argentina. Solicitan la prórroga hasta el mes de junio del 2020.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) le solicitó al titular del Banco Central de la República Argentina (BCRA) la extensión del uso de los billetes de 5 pesos.

 

Desde la CAME solicitaron la prorroga hasta junio de 2020, de la continuidad de la circulación de billetes de 5 pesos, tanto para poder extender su poder cancelatorio como para su aceptación por parte de las entidades financieras.

 

Además sostuvieron que “la solicitud radica por el escaso flujo de las monedas de dicho valor y la copiosa circulación de los billetes en el comercio pyme, sobre todo en el interior del país. El objetivo es continuar cuidando de los intereses de las pequeñas y medianas empresas”.

 

La solicitud se emitió el pasado martes 5 de marzo y se extendió al Lic. Miguel Ángel Pesce, presidente del Banco Central de la República Argentina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.