Los olavarrienses de Aldosivi siguen plan de tareas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:33hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:33hs
Olavarría
18°

Los olavarrienses de Aldosivi siguen plan de tareas

Martín Ferreyra, Rodrigo Garro, Lucio Falasco y Enzo Carrera son futbolistas en formación surgidos en Olavarría que debido a su potencial emigraron a clubes AFA. Recluidos y cumpliendo con la cuarentena obligatoria impuesta por el gobierno, siguen el plan de entrenamientos que les entregó Aldosivi.

 

Los cuatro olavarrienses que integran las categorías formativas del Club Aldosivi se entrenan en sus hogares desde que se confirmara la suspensión del fútbol, en primera instancia para las categorías menores y posteriormente para las categorías profesionales del país.

 

 

El club marplatense que cuenta con Fabio Radaelli como coordinador del Departamento de Fútbol Menor hizo entrega de un plan de entrenamientos y otro de alimentación para todos sus futbolistas y posteriormente dio libertad a los futbolistas para regresar a sus hogares.

 

Martín Ferreyra, y Enzo Carrera formar parte de las divisiones formativas y regresaron a Olavarría con ejercicios para realizar y mantenerse en ritmo de cara al inicio de la competencia; por otra parte Rodrigo Garro y Lucio Falasco –también en edades formativas- intercalan minutos en Reserva y han sumado algún entrenamiento con el plantel de la máxima división que pelea por no descender.

 

 

Lucio Falasco con apenas 15 años entrenó con la Primera del “tiburón” y  Rodrigo Garro era titular en la Reserva hasta que un desgarro lo alejó de las canchas por varias semanas y ahora trabaja en su recuperación.

 

 

Además del plan de tareas físicas y técnicas, los futbolistas pertenecientes al elenco marplatense tienen que seguir un plan alimenticio para cuidar su peso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.