El Municipio aclara que los taxis “son transporte público” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:09hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:09hs
Olavarría
16°

El Municipio aclara que los taxis “son transporte público”

Tras una polémica por su posibilidad de circular durante la Emergencia Sanitaria, la comuna aclaró que el taxi está considerado como un transporte público, y el remis está habilitado por decreto municipal solo para realizar deliverys.

Tras algunas quejas de remises que no pueden transportar pasajeros en el marco de la Emergencia Sanitaria dictada por el Gobierno Municipal, la comuna informó oficialmente que los taxis son considerados como “transporte público” y que por ello pueden circular y transportar pasajeros.

 

Mediante un comunicado emitido en la tarde de este viernes, señalaron que “desde el Municipio se aclara la situación de remises y taxis con respecto a su circulación” y se indica que “el taxi es un transporte público, por lo que se encuentra habilitado para trabajar, conforme excepción del inc. 18 art. 6 del decreto presidencial 297/20”.

 

En cuanto los remises, por otra parte, “están habilitados en el decreto municipal 967/20 art. 1 solo para hacer delivery” por lo cual son alcanzados por un decreto presidencial del aislamiento obligatorio, pero habilitados a hacer servicio de delivery por un decreto emitido por el Intendente Galli.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.