Vacunación antirrábica por el hallazgo de un murciélago con rabia en Microcentro

El animal fue encontrado en Sargento Cabral y 9 de Julio, en consecuencia personal de Bromatología esterilizará a las mascotas. Irán domicilio por domicilio del barrio y vacunarán en las veredas.

 

Durante la mañana de este jueves, personal de la Dirección de Bromatología realizará vacunación antirrábica por la detección de un murciélago con rabia en la esquina de 9 de Julio y Sargento Cabral.

 

Desde las 9.30 horas se realizará el coorespondiente bloqueo que consiste en visitar cada casa en un radio de cien metros a la redonda. Es decir, las manzanas que están en 25 de Mayo, Álvaro Barros, Pringles y Necochea.

 

Se solicita ante la presencia de personal de Bromatología salir con la mascota con correa hasta la vereda así no ingresa el personal de vacunación a las viviendas.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA