Se incendió la habitación de una vivienda | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:35hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:35hs
Olavarría
18°

Se incendió la habitación de una vivienda

Sucedió en la noche del sábado por causas que se intentan esclarecer. Una unidad de Bomberos Voluntarios acudió de urgencia al lugar. Hubo pérdidas totales y afectación en otros sectores de la casa ubicada en Alsina y Roque Sáenz Peña.

En la noche de este sábado, una unidad de Bomberos Voluntarios trabajó en un incendio de una habitación de una vivienda en el barrio Mariano Moreno. Hubo pérdidas importantes.

 

 

Según logró saber Infoeme, las causas todavía se encuentran en materia de investigación. Lo concreto es que una habitación trasera de una casa ubicada en Alsina casi Roque Sáenz Peña tomó fuego y derivó en el trabajo de la Unidad N.º 16 a cargo del oficial Ullmann.

 

Rápidamente el incendio fue controlado.

 

Entre los daños, hubo pérdidas totales en la habitación mencionada, pero además por las altas temperaturas se vieron afectadas otras partes de la vivienda en la que se trabajó para evitar nuevos focos ígneos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.