ANSES suspendió la supervivencia hasta el 30 de abril | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 18:11hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 18:11hs
Olavarría
15°

ANSES suspendió la supervivencia hasta el 30 de abril

Desde el organismo señalaron que el trámite para los certificados de supervivencia quedó suspendido de manera retroactiva "al 1 de marzo hasta el 30 de abril".

ANSES informó que el trámite para los certificados de supervivencia quedó suspendido de manera retroactiva “al 1 de marzo hasta el 30 de abril”, con el fin de paliar los efectos de la emergencia sanitaria por coronavirus.

 

Así lo informó el titular del organismo, Alejandro Vanoli, al publicar la medida en su cuenta de Twitter: “Avisamos a nuestras adultas y adultos mayores que el trámite de supervivencia (fe de vida) queda suspendido retroactivo al 1 de marzo hasta el 30 de abril. Es muy importante que nos cuidemos y seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias”.

 

Certificado Único de Discapacidad

Por su parte, la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) resolvió la prórroga por 90 días de la vigencia del Certificado Único de Discapacidad (CUD), del correspondiente troquel de pase de transporte público y del Símbolo Internacional de Acceso.

 

Las Juntas evaluadoras para la obtención del certificado único por primera vez "continuarán su funcionamiento, con guardias de emergencia". Además se estableció la posibilidad de realizar a distancia todo trámite en el que se requiera el Certificado Médico Oficial (CMO) o CMO Digital de la ANSeS o de los Centros de Atención Local de la ANDIS.

 

Fuente: Ámbito Financiero 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.