Rige un alerta meteorológico por intensas lluvias | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:45hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:45hs
Olavarría
20°

Rige un alerta meteorológico por intensas lluvias

Así lo confirmó el Servicio Meteorológico Nacional para buena parte de la Provincia, incluida Olavarría. Serán lluvias “de variada intensidad y con abundante caída de agua en cortos períodos”. Además, las condiciones se mantendrán hasta el jueves.

En la tarde de este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional ratificó un alerta meteorológico para varias zonas de la Provincia, entre ellas Olavarría, por intensas lluvias y con abundante caída de agua en tiempos cortos.

 

En este sentido, habrá tormentas que se mantendrán “hasta la madrugada del jueves 19”.

 

Cabe señalar que en otros sectores se prevén fuertes lluvias y tormentas “fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas, con mejoramientos temporarios, manteniéndose al menos hasta la tarde del jueves 19. Los valores totales de precipitación previstos variarán entre los 40 y 60 milímetros pudiendo ser superados en forma localizada”.

 

El tiempo, por otra parte, se mantendrá con temperaturas agradables que rondarán los 25 y los 28 grados durante los próximos días, aunque solo será para ventilar y limpiar las casas, dado que se mantiene el pedido de no salir de los hogares a menos que sea estrictamente necesario. Es decir, #QuedateEnTuCasa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.