Violento accidente: un motociclista trasladado al Hospital  | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:04hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:04hs
Olavarría
13°

Violento accidente: un motociclista trasladado al Hospital 

Ocurrió en avenida Del Valle y Laprida entre un auto y una moto. El conductor del rodado menor fue atendido por personal de salud y trasladado al Hospital Municipal. 

Minutos antes de las 20:00 de este jueves, en la intersección de la avenida Del Valle y calle Laprida, colisionaron un auto Ford Falcón y una moto Zanella 150cc. 

 

 

Producto del impacto, el conductor del rodado menor debió ser asistido por personal de un servicio de emergencias privado y trasladado al Hospital Municipal, desde donde se indicó que en principio habría sufrido heridas de carácter leve.

 

 

Trabajó personal policial para realizar tareas de ordenamiento del tránsito que por el momento se encuentra cortado sobre la avenida en dirección a Pringles.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.