El cross country “Día de la Memoria” también fue suspendido

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría anunció este jueves la suspensión del cross country “Día de la Memoria” que iba a realizarse el próximo 24 de marzo.

Jueves, 12 de marzo de 2020 a las 19:06

Por Redacción


La carrera aventura organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales fue suspendida en el marco de las medidas de prevención por el coronavirus dispuestas por el gobierno municipal.


El evento que iba a realizarse el próximo 24 de marzo fue suspendido hasta nuevo aviso uniéndose a las medidas de prevención dispuestas por el gobierno municipal que obligan a la no realización de eventos masivos de índole deportiva, cultural y social  que requieran habilitación.

 


La carrera organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría había sido anunciada el pasado sábado e iba a realizarse en el Complejo Sindical Recreativo para ser la 2º edición.