El cross country “Día de la Memoria” también fue suspendido | Infoeme
Viernes 03 de Febrero 2023 - 19:55hs
25°
Viernes 03 de Febrero 2023 - 19:55hs
Olavarría
25°

El cross country “Día de la Memoria” también fue suspendido

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría anunció este jueves la suspensión del cross country “Día de la Memoria” que iba a realizarse el próximo 24 de marzo.

La carrera aventura organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales fue suspendida en el marco de las medidas de prevención por el coronavirus dispuestas por el gobierno municipal.

El evento que iba a realizarse el próximo 24 de marzo fue suspendido hasta nuevo aviso uniéndose a las medidas de prevención dispuestas por el gobierno municipal que obligan a la no realización de eventos masivos de índole deportiva, cultural y social  que requieran habilitación.

 

La carrera organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría había sido anunciada el pasado sábado e iba a realizarse en el Complejo Sindical Recreativo para ser la 2º edición.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.