Olavarrienses en la “Only Woman” de Necochea | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:48hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:48hs
Olavarría
12°

Olavarrienses en la “Only Woman” de Necochea

El pasado domingo, día de conmemoración del Día de la Mujer se realizó en Necochea una nueva edición de la “Only Woman” y hubo presencia local.

Cuatro olavarrienses dijeron presente en la “Only Woman Necochea 2020” que contó con más de 500 deportistas.

La carrera reservada sólo para mujeres y que se realiza desde ya hace 9 años fue una verdadera fiesta en sus tres distancias y de ella participaron Gabriela Echavarri, Karina Santellán, Sonia Chiavarino y Sonia Rojas.

 

La atleta rionegrina Ayelen Fernández y Sabrina Li Rosi fueron las ganadoras de los 12 y 6 kilómetros respectivamente que se desarrollaron en el Parque Miguel Lillo. El circuito -bien de aventura- incluyó a los senderos y caminos dentro del pinar y además, los de 6 y 12km sumaron la bajada, la playa y la subida por la arena.

La ganadora de la categoría principal fue Ayelen Fernández que dominó de punta a punta la carrera y cruzó el globo de llegada en 46 minutos y 23 segundos.

En lo que respecta a la actuación de las locales, la mejor fue Gabriela Echavarri que se ubicó en la colocación 66º con 01:06:47. Karina Santellán fue 113º, Sonia Chiavarino 164º y Sonia Rojas terminó 165º.

Por otro lado, Sabrina Li Rossi se adjudicó la categoría corta con 27:09 y hubo un circuito recreativo de 3K.

Fuente y fotos: Código Aventura

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.