Intentaron robar tres bicicletas y lastimaron a un propietario: un menor aprehendido | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:08hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:08hs
Olavarría

Intentaron robar tres bicicletas y lastimaron a un propietario: un menor aprehendido

Se trata de un menor de 14 años. Junto a otros dos hombres intentó sustraer tres bicicletas de un edificio. En el lugar se hizo presente el Comando de Patrullas junto con efectivos de la Comisaría Primera y personal de “Ojos en Alerta”.

Este sábado, a raíz de un llamado al 911, efectivos del Comando de Patrullas en conjunto con policía de la Comisaría Primera y personal de “Ojos en Alerta” se hicieron presentes en calle Hornos al 2900 donde tres personas intentaban sustraer tres bicicletas.

 

Al llegar el personal observó que previamente habían violentado con un destornillador la cerradura de una puerta de chapa de acceso a un edificio e intentaron sustraer dos bicicletas Mountain Bike rodado 26 y una para niños rodado 20.

 

Previo a la llegada de los oficiales, un morador del lugar intenta demorar al menor, momento en que se inicia un forcejeo y el hombre sufre un corte en una de sus piernas y escoriaciones en el rostro.

 

El menor de 14 años fue aprehendido y traslado a sede de Comisaria Primera donde se cumplimentaron las actuaciones de rigor y posteriormente tras lo dispuesto por el Magistrado interviniente fue entregado a su progenitora, mientras que los otros dos se dieron a la fuga.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.