Se negaron a declarar los dos jóvenes interceptados con drogas en un remis | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:43hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:43hs
Olavarría
°

Se negaron a declarar los dos jóvenes interceptados con drogas en un remis

La audiencia se realizó después del mediodía de este viernes en la sede judicial local. El fiscal a cargo de la causa, el doctor Lucas Moyano, pidió que se convierta en detención la aprehensión de los acusados, que aguardan por la resolución en los calabozos de la comisaría Segunda.

En la jornada de este viernes se concretó en la sede de Justicia local la audiencia de declaración indagatoria de los dos jóvenes que fueron capturados el último jueves, cuando fueron interceptados a bordo de remis con una importante cantidad de dinero en efectivo, además de cocaína y marihuana.

 

 

La audiencia fue encabezada por el fiscal especializado en estupefacientes, el doctor Lucas Moyano, quien en primera instancia notificado a los acusados de las actuaciones en su contra y los imputó formalmente por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. Posteriormente ambos hicieron uso del derecho a negarse a prestar declaración indagatoria, por lo que todo no se lo prolongó mucho más.

 

Infoeme logró conocer que una vez culminada la audiencia desde la fiscalía interviniente se elevó al Juzgado de Garantías en turno, el Nº 1 de la doctora Fabiana San Román, la requisitoria para convertir en detención la aprehensión de los imputados, quienes actualmente se encuentran alojados en la sede de la comisaría Segunda.

 

 

Vale recordar que la captura se concretó en la jornada del último jueves en tareas realizadas, precisamente, desde la comisaría Segunda junto con personal de la policía Local. Todo se dio en la zona del barrio Jardín, donde un vecino del lugar alertó al servicio de emergencias sobre los movimientos sospechosos de dos personas. Cuando personal policial llegó al lugar los jóvenes buscaron escapar abordando un remis que fue interceptado a los pocos metros.

 

Al revisar sus pertenencias se dio el hallazgo de alrededor de 13 mil pesos en efectivo y diversas dosis de cocaína y marihuana, además de una balanza de precisión.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.